13.3 C
Buenos Aires
domingo, junio 16, 2024
spot_img

Votó el candidato a presidente de Libres del Sur, Jesús Escobar, y exhortó a “refundar la Patria”

“Desde la tierra de Vaca Muerta, convoco a nuestro Pueblo a refundar la Patria” expresó el precandidato que sufragó en su provincia, Neuquén.

Jesús Escobar votó en la escuela 107 de Neuquén capital. “En los próximos 10 años Argentina tendrá una renta excepcional, mucha plata ingresará a nuestro país producto de la valorización de nuestros recursos naturales. Se inicia una nueva etapa económica, política y social. Los y las convoco a que juntos demos batalla para cambiar la lógica neoliberal imperante de concentración de riqueza en pocas manos y pobreza para el pueblo. Pongamos esa renta al servicio del desarrollo de la Nación, para industrializar la Argentina, crear trabajo, pagar salarios dignos, escuela y hospital públicos de calidad y gratuitos y así terminar con la pobreza”, aseguró luego de emitir su voto.

Confiado de poder superar el piso para competir en las elecciones generales del mes de octubre, el candidato votó acompañado por su pareja, su hija Morena de 5 años y por Gladys Aballay, primera candidata a diputada nacional por Libres del Sur.

Por la tarde, Escobar esperará los resultados electorales en el Hotel Uno de la ciudad de Buenos Aires, junto a junto a la precandidata a gobernadora por la provincia de Buenos Aires, Silvia Saravia, el precandidato a jefe de Gobierno por la Ciudad de Buenos Aires, Adolfo Buzzo Pipet y la precandidata a diputada nacional por CABA, Daniela Gasparini.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img