13.2 C
Buenos Aires
viernes, julio 19, 2024
spot_img

Votó Alberto Descalzo en Ituzaingó y habló de “un día para festejar”

El intendente es precandidato a primer concejal en la lista de Unión por la Patria que encabeza Pablo Descalzo. Reconoció algunas dificultades en escuelas que fueron “rápidamente subsanadas” por las autoridades.

El intendente Alberto Descalzo votó esta mañana en el colegio Ryans de Ituzaingó y, si bien reconoció que faltaron algunos presidentes de mesa y eso demoró el inicio de la elección, esas dificultades “fueron rápidamente subsanadas” por las autoridades de cada una de las escuelas.

“Es una jornada bastante tranquila, y la verdad que estamos agradecidos de la participación porque es un día para festejar”, señaló el jefe comunal en diálogo con Primer Plano Online. Cabe señalar que por primera vez desde que el Municipio logró su autonomía Descalzo no está al frente de la boleta en una elección de carácter ejecutivo: va como primer concejal en la boleta que encabeza su hijo Pablo.

“La democracia es algo importante para los argentinos. Nuestro país sufrió dictaduras y la interrupción de la democracia, así que es importante festejar este día y que sea todo así, tranquilo y que la gente pueda expresarse libremente”, reflexionó.

Y cerró: “hay que decirles fundamentalmente que vayan, que voten, que estén presentes, más allá de que voten a cualquiera”.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img