Raid delictivo, fuga un crimen vial en Villa Madero: tres delincuentes robaron dos autos y, mientras escapaban, embistieron la moto en que viajaba una mujer de 47 años, a la que mataron en el acto.
Fuentes de la investigación describieron a Primer Plano Online que el choque mortal ocurrió en la esquina de Paunero y General Pintos, de la mencionada localidad de La Matanza. Por allí transitaba a toda velocidad un Fiat Siena blanco, seguido a pocos metros por un Peugeot 208 del mismo color.
Villa Madero: robaron dos autos y mataron a una mujer de 47 años en la huidahttps://t.co/mVVryH5imW pic.twitter.com/VlOdfgYnlU
— Primer Plano (@primerplanotv) November 20, 2025
Al llegar a la esquina mencionada, y sin disminuir la marcha, el Siena embistió a una moto en la que viajaba una pareja. La mujer que estaba sentada como acompañante, identificada como Paola Lonzo, murió en el acto al impactar contra el asfalto. Su pareja quedó tendido en el suelo, pero logró incoporarse para intentar asistirla.
Homicidio en ocasión de robo
Varios vecinos de la zona se acercaron a brindar asistencia y llamaron a la Policía. Un patrullero arribó pocos minutos después y convocó a una ambulancia, cuyo médico constató el deceso de la mujer. En paralelo, las víctimas de los robos de los autos estaban presentando las denuncias de rigor.

Videos que circularon por redes sociales muestran que, pocas cuadras después de embestir y causar la muerte de Lonzo, los tres delincuentes abandonaron el Siena y continuaron su huida en el 208.
Ese Fiat quedó bastante deteriorado en su carrocería tras la colisión y ya fue peritado por la Policía Científica para levantamiento de huellas y eventuales manchas de sangre. El Peugeot, en tanto, fue captado por cámaras de seguridad cruzando la General Paz e ingresando a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
La búsqueda es intensa por estas horas y está a cargo de agentes de la DDI La Matanza. El fiscal Marcelo Diomede, de la UFI N° 5 de La Matanza, tomó intervención inicial en la causa y ordenó las primeras medidas de prueba, aunque lo que se creyó que era un homicidio culposo rápidamente viró a un homicidio en ocasión de robo, así que el caso pasará a la fiscalía temática.









