Violento robo automotor en las calles de Ituzaingó, a plena luz del día. Una vecina de Castelar fue sorprendida por tres delincuentes que le llevaron su rodado, un Toyota Etios. La víctima alcanzó a sacar a su pequeño hijo, de ocho años, que estaba sentado en el asiento de atrás.
Fuentes policiales confirmaron a Primer Plano Online que el hecho ocurrió en la calle Laprida al 1000, entre Pirán y Fragio, del centro del mencionado distrito. Allí, María Paula (45) se disponía a subir al rodado luego de asegurar al chiquito en la parte trasera cuando los malvivientes, armados, la atacaron.
Mientras los ladrones le quitaron las llaves del Toyota Etios, y la mujer, en medio de la desesperación, llegó a sacar a su hijo. De inmediato, los delincuentes se fugaron del lugar con el auto. La secuencia quedó registrada por la cámara de seguridad de un vecino, que la propia víctima aportó para realizar la denuncia, que está siendo investigada por la Fiscalía Nº 1 de Morón.
Como se observa en la filmación, la mujer cae al suelo un segundo antes de que los ladrones se lleven su coche y luego vuelve a aparecer en la imagen abrazando al nene, testigo involuntario de la violenta escena.