Violenta emboscada de motochorros en Virrey del Pino: persiguieron a una pareja a punta de pistola y le robaron la moto en el interior de una estación de servicio, en la que las víctimas se metieron para refugiarse. Ocurrió sobre colectora de Ruta 3, en el kilómetro 36 de la mencionada localidad de La Matanza.
Los delincuentes, que circulaban en dos rodados, se llevaron el vehículo e intentaron incluso meterse al shop del comercio para sustraerles las pertenencias, aunque desistieron para huir rápidamente del lugar. Toda la secuencia quedó registrada por cámaras de seguridad.
Salvaje emboscada de motochorros en una estación de servicio terminó con un detenido en Virrey del Pinohttps://t.co/g90kaBtQhU pic.twitter.com/SFwKkyllng
— Primer Plano (@primerplanotv) May 2, 2025
Sin embargo, los violentos agresores no contaban con que la moto robada contara con rastreador satelital, instrumento que terminó delatando el domicilio en el cual la escondieron. Tras la denuncia de su propietario y un llamado desesperado al 911 desde el comercio, la Policía activó un procedimiento de urgencia para intentar dar con los delincuentes.
Fuentes de la investigación informaron a Primer Plano Online que la moto fue llevada a una vivienda ubicada en el cruce de Buera y Manzanares, de Virrey del Pino. Cuando la Policía llegó al lugar observó que un joven intentó huir por los techos de la finca, cosa que fue impedida por el accionar de los uniformados.
Quién es el ladrón identificado y detenido tras el robo en la estación de servicio de Virrey del Pino
El sujeto fue identificado por las fuentes como Patricio Agüero, quien quedó detenido e imputado por el delito de robo agravado por el uso de arma de fuego y encubrimiento agravado. ¿Motivo? Luego de cotejar las imágenes del delito cometido en la estación de servicio determinaron, por su vestimenta y el casco que tenía colocado, que fue uno de los motochorros.

Además, en el interior de la vivienda de la que pretendió escapar incautaron una moto que fue robada en jurisdicción del barrio San Carlos, en Isidro Casanova: es una Tornado blanca sobre la que regía un pedido de secuestro activo. Ese vehículo había sido también sustraído a su propietario a punta de pistola.
En el procedimiento la Policía también incautó una campera negra deportiva idéntica a la que tenía puesta uno de los asaltantes en la estación de servicio y un casco con las mismas calcomanías que quedaron registradas. Ahora el sujeto espera ser indagado por la fiscal Mariana Soggio, de la UFI Nº 6 de La Matanza, mientras continúa la búsqueda del resto de la banda.