Espectacular vuelco de un delincuente tras robar auto en Haedo e intentar escapar de la Policía en Moreno, donde fue ubicado y seguido por distintos patrulleros. El vehículo robado terminó destrozado y el malviviente detenido.
Según logró reconstruir Primer Plano Online, el hecho inicial ocurrió en la intersección de las calles Directorio y París, de la mencionada localidad de Morón. Allí el ladrón solitario y caminante interceptó a la víctima y lo obligó a bajar del asiento del conductor del Renault Logan de su propiedad.
Video: robó un auto en Haedo y protagonizó espectacular vuelco en Moreno tras persecución policialhttps://t.co/Dbm84lAvW7 pic.twitter.com/AqwPFw5lPP
— Primer Plano (@primerplanotv) October 30, 2025
El asaltante puso primera para huir y el chofer se aferró con lo que pudo a la carrocería para evitar que se escape. Incluso fue llevado algunos metros con la puerta delantera izquierda abierta hasta que logró desprenderse. Luego siguió corriendo al auto, pero ya resignado al robo.
De todos modos, hubo un elemento que jugó en favor de la Policía: el celular de la víctima quedó en el rodado y con su GPS encendido, lo que permitió un rastreo del vehículo. De inmediato el hombre llamó al 911 para avisar de lo sucedido y personal de la comisaría 2ª de Haedo implementó un operativo cerrojo con jurisdicciones linderas para intentar detener al asaltante.
Detectado en la bajada del Puente Gnecco
El Renault Logan fue seguido por distintos dispositivos policiales hasta que un móvil del Comando de Patrullas de Ituzaingó lo identificó en la bajada del Puente Gnecco, en Moreno. Ahí se profundizó el seguimiento de varios patrulleros por las calles internas hasta que en la esquina de Maipú y Bongiovanni el huidizo conductor realizó una mala maniobra y terminó volcando.

La imagen es contundente: mordió el zanjón, se enganchó con un cable en la vereda e impactó con el techo contra una casa luego de quedar volcado sobre la puerta del conductor. El ladrón alcanzó a ser sacado por la Policía fuera de peligro, apenas con raspones en su cuerpo. Y quedó detenido.
Fuentes de la investigación lo identificaron como Cristian Alberto Rodríguez (24), a quien le incautaron -además del coche- los dos celulares de la víctima. El sujeto quedó a disposición del fiscal Mario Ferrario, de la UFI N° 3 de Morón, acusado de los delitos de robo automotor y resistencia a la autoridad.


                                    





