7.4 C
Buenos Aires
sábado, mayo 18, 2024
spot_img

VIDEO El robo de un medidor de gas en Caseros que pudo terminar en desastre

Un hurto menor, casi anecdótico, pudo provocar una verdadera tragedia. Es que un delincuente que quedó filmado por cámaras de seguridad instaladas en la cuadra rompió un medidor de gas para llevárselo por la fuerza y dejó una fuerte pérdida del fluido en la zona, que debió ser rápidamente subsanada por la empresa prestataria del servicio. En el medio, una situación que causó pánico.

Todo sucedió en una vivienda de la calle Wenceslao de Tata al 4600, en la localidad de Caseros, partido de Tres de Febrero. Según narró una vecina de la cuadra, que se contactó con Primer Plano Online, ella advirtió en los últimos días que la puerta del gas en su vivienda estaba mal cerrada, con lo que sospechó que algo raro pasaba. Finalmente, el fin de semana, la familia que vive al lado de su vivienda sufrió el robo. Es decir, parecía que el ladrón estaba estudiando la maniobra.

“Arrancó el medidor con la válvula de cierre y quedó el gas saliendo a borbotones. Tuvo que venir la Policía, los bomberos y una cuadrilla de Gas Natural, cuyos trabajadores tuvieron que romper la vereda para cortar el gas”, contó la mujer que se contactó con este medio. Está claro que, de no haberse advertido a tiempo el hurto, la pérdida del fluido pudo causar un desastre.

Un dato adicional aportó la vecina. Según pudo reconocer, “este ladrón es el mismo que entró a robar en mi casa hace tres años”. Ella pudo advertirlo por la filmación, en donde se observa al sujeto caminar con total naturalidad durante la madrugada e ir en busca del aparato. “Fue tremendo el daño que ocasionó. Y no me imagino el que pudo haber hecho”, completó.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img