16.9 C
Buenos Aires
miércoles, octubre 4, 2023
spot_img

Un video muestra la impunidad con la que delincuentes a cara descubierta asaltan un supermercado chino en Hurlingham

La secuencia dura 1 minuto. Es el tiempo exacto que les demandó a dos delincuentes que actuaron a cara descubierta el asalto a un supermercado chino ubicado en el barrio de Parque Quirno, en Hurlingham, sobre la calle Roma.

El hecho ocurrió el martes pasado a las 20.11 y fue registrado por las cámaras de seguridad instaladas en el comercio Luna Market. Allí ingresaron dos sujetos armados que rápidamente se hicieron con el control de la situación apuntando con sus armas a los dueños del establecimiento y también a los clientes, a los que acorralaron en las góndolas.

Pero lo que resulta escalofriante de la filmación es la imagen de un bebé que quedó a bordo de un chango para hacer compras en medio del asalto mirando la situación.

La filmación llegó a Primer Plano On Line por gentileza de Hurlingham Canal.

MIRÁ EL VIDEO DEL ROBO

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img