16.6 C
Buenos Aires
miércoles, noviembre 5, 2025
spot_img

Video: motochorros asesinaron a motociclista al que emboscaron en Camino del Buen Ayre, en Ituzaingó

Rubén Ariel Restagno tenía 47 años y viajaba con su pareja, de 28, cuando fueron interceptados por los delincuentes, que huyeron sin concretar el robo. Fuentes de la investigación confirmaron a Primer Plano Online que le dispararon al menos cinco balazos, de los cuales uno impactó en la zona intercostal izquierda y resultó mortal. Intensa búsqueda de los asesinos.

Motochorros asesinaron a un motociclista que circulaba con su novia sobre Camino del Buen Aire en sentido a la Panamericana en Ituzaingó. A la víctima fatal le intentaron robar la moto que conducía, y le dispararon al menos 5 veces: una de las balas ingresó por las costillas y resultó mortal.

Según logró reconstruir Primer Plano Online con fuentes de la investigación, el hecho ocurrió pasadas las 22 del lunes. La pareja, que se dirigía desde una zona de quintas en Moreno hacia San Martín, en donde vivía el hombre asesinado, había dejado Acceso Oeste para tomar la autopista en donde sucedió la emboscada, cerca del kilómetro 12.

Rubén Ariel Restagno (47), propietario de una pizzería, transitaba la zona con una joven de 28 años, jugadora de hockey del Club Atlético Boca Juniors. Tal como se observa en la filmación que ilustra este artículo, la pareja fue interceptada por dos delincuentes que, a punta de pistola, hicieron que frene su marcha.

5 balazos y la huida sin concretar el robo

En esas circunstancias, el delincuente que viajaba como acompañante descendió de su rodado y se acercó a la Falcon 400 en que transitaban las víctimas. La chica salió corriendo hacia la zona de pastizales y Restagno se quedó parado esperando el accionar de los atacantes. Cuando uno de los malvivientes intentó levantar su moto para llevársela, sacó un arma “de la que era legítimo usuario”, precisaron los voceros.

Emboscada fatal en Camino del Buen Ayre
Rubén Ariel Restagno tenía 47 años y viajaba con su pareja, jugadora de hockey de Boca Juniors (foto Facebook)

Fue en ese momento que el asesino dejó la moto tirada y disparó a quemarropa contra su humanidad. “Fueron cinco disparos al menos los que ejecutaron. En estos momentos se está haciendo la autopsia, pero el causal de muerte, todo indica, fue un proyectil que recibió en la zona intercostal izquierda”, completaron las fuentes. Los motochorros huyeron sin concretar el robo.

Desde el momento en que ingresó el llamado al 911, personal de la cúpula policial de Ituzaingó y de la autopista del Buen Ayre se hicieron presentes en el lugar al igual que el fiscal Lucio Rivero, de la Fiscalía Descentralizada N° 2 de ese distrito, quien instruyó las medidas a ejecutar junto al secretario de la dependencia, Federico Lompizano. La investigación ahora está en manos de personal de la DDI Morón, que está en busca de los asesinos.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img