Un vecino de Caseros fue asaltado cuando ingresaba a su casa junto a su hijo, menor de edad, por dos delincuentes que le robaron una camioneta que acababa de estacionar sobre la vereda.
El robo se produjo el sábado por la noche y quedó filmado por una cámara de seguridad instalada en la casa mirando hacia la calle. Fuentes policiales informaron a Primer Plano Online que Jonatan Albelo (29) fue sorprendido por los malvivientes en la calle Viamonte al 2600.
Según se pudo observar en las imágenes, el hombre descendió junto a su hijo de una camioneta Volkswagen Amarok color negra y se dispuso a abrir la puerta cuando los jóvenes armados, ambos con sus rostros cubiertos con tapabocas, lo interceptaron y le exigieron que les entregue sus pertenencias y las llaves del rodado.
El niño logró ingresar a la vivienda, por lo que no llegó a sufrir ningún tipo de violencia por parte de los delincuentes. En tanto, el hombre entregó las llaves y los ladrones huyeron con la camioneta de la víctima, no sin antes asegurarse que la víctima ingrese a la vivienda.
El caso es investigado por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 10 del Departamento Judicial de San Martín.