El Ensamble Formativo de Percusión Municipal de Morón abrió la convocatoria para quienes quieran acercarse al mundo de la percusión y adquirir herramientas para desarrollar distintas formas de expresión musical.
La propuesta combina formación técnica y práctica con el abordaje de ritmos tradicionales y contemporáneos de Latinoamérica.
Durante las clases se trabajan conocimientos básicos de percusión, técnicas de ejecución, improvisaciones, arreglos y distintas afinaciones, con el objetivo de que los participantes puedan incorporar recursos para interpretar una amplia variedad de propuestas rítmicas.
Los encuentros se realizan todos los martes de 20 a 21.30 horas en el Museo Municipal de Morón (MuMo) ubicado en Casullo 59.
Quienes estén interesados en participar pueden solicitar información y consultar la modalidad de incorporación al ensamble escribiendo al correo facundoferreiratambor@gmail.com











