Abril Sosa Zonino tiene 19 años y está internada desde la madrugada del domingo de la semana anterior, luego de que un sujeto comenzara a disparar a malsalva en la puerta del boliche Pinar de Rocha, en Ramos Mejía. La joven estaba saliendo del local junto a un grupo de amigas y recibió tres balazos, según reveló su madre, Gabriela Zonino.
Siempre en base a lo narrado por la mamá de la víctima, uno de los disparos le causó heridas gravísimas en un pie y hasta corre peligro de perder alguno de los dedos. Abril es profesora de patín artístico y su carrera, desde el inesperado ataque, también está en serio riesgo. El Municipio de Morón dio a conocer las imágenes del momento del ataque, las corridas para escapar de las balas y el sujeto escapando con un arma en la mano.
MIRÁ EL VIDEO DEL MOMENTO DE LA BALACERA
“No fue un ajuste de cuentas. Mi hija es profesora de patín y le arruinaron la vida. Somos gente de trabajo”, detalló Gabriela al medio Matanza Digital. “Está internada y está por perder uno de los dedos del pie. Una bala le rozó un gluteo, otra le dio en el muslo y tiene 25 puntos de sutura, y el tercero lo recibió en el pie”, agregó la mujer.
Zonino madre también detalló que, después de la agresión, “la metieron adentro de Pinar, la atendieron los médicos de ahí y la sacaron adentro de una ambulancia”. “Los amigos estaban preocupados, le decían que ya la habían retirado y la tuvieron como una hora adentro del boliche”, indicó.
LEÉ MÁS DEL CASO:
La mamá de la víctima también se quejó de que la joven fue llevada al Hospital Municipal de Morón “y la dejaron tirada en una camilla”. “Nosotros la tuvimos que sacar de ahí en un auto y llevarla a una clínica de la obra social”, indicó. Según contó Zonino en base a la reconstrucción del hecho que hizo con su hija y las amigas, los agresores habían ido al boliche más temprano y no los dejaron pasar. Regresaron a las horas y desataron la balacera.
El pasado viernes, como contó Primer Plano Online, detuvieron al supuesto agresor.