9.4 C
Buenos Aires
miércoles, julio 17, 2024
spot_img

VIDEO EXCLUSIVO Así fue el siniestro vial en el que el conductor de una camioneta mató a motociclista en Morón

Un video exclusivo al que accedió Primer Plano Online muestra la secuencia que terminó con un motociclista fallecido sobre la avenida Don Bosco, entre Mbaracuyá y Santa Catalina, en Morón. Y, si bien todo indicaba inicialmente que el conductor de una camioneta se desvaneció mientras conducía, se cruzó de carril y terminó impactando contra la víctima fatal, su rápida recuperación permite inferir que, en rigor, se trató de otra cosa.

Como se observa en las imágenes, el rodado Citroën Jumper blanco que se utiliza para hacer repartos atravesó la arteria hacia la mano contraria y terminó chocando de frente contra una Honda Invicta 150 de color rojo y negro. Como consecuencia de la colisión falleció en el acto Cecilio Ángel Benítez (54), domiciliado en González Catán.

En tanto, al conductor de la Jumper, identificado como Sebastián Hernando Corvera, domiciliado en San Isidro, lo trasladaron de urgencia al hospital Güemes de Haedo, “donde ingresó inconsciente”, describió un investigador. Sin embargo, quedó establecido por el video que circulaba a alta velocidad (las pericias determinarán a cuánto) y no se descarta que haya estado utilizando el celular o hasta que se quedó dormido al momento del choque.

Lo cierto es que las heridas que tenía fueron producto del impacto contra un árbol y fue dado de alta a las pocas horas. Además, no existe registro de patologías preexistentes, con lo cual la teoría del desvanecimiento es cuanto menos dudosa. Por esos elementos, la fiscal Adriana Suárez Corripio, de la UFI Nº 8 de Morón, pidió su detención por el delito de homicidio culposo.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img