22.5 C
Buenos Aires
jueves, noviembre 27, 2025
spot_img

Video: en Merlo asesinaron a tiros a un joven en medio de una pelea por vieja rencilla familiar

Como consecuencia del enfrentamiento, Joel Benjamín Riquelmes (36) recibió un disparo en el abdomen y permaneció internado con pronóstico reservado, hasta que finalmente falleció en la madrugada de hoy. Otros dos jóvenes fueron también baleados en sus piernas, aunque están fuera de peligro. Hay dos detenidos y un prófugo.

Una feroz pelea en plena calle y a la vista de todo el mundo terminó con un crimen y otros dos jóvenes baleados en Merlo. Una de las víctimas recibió un balazo en el abdomen y permaneció poco más de 24 horas internada en grave estado, hasta que falleció en la madrugada de hoy martes en el hospital Eva Perón.

Fuentes de la investigación informaron a Primer Plano Online que todo se desencadenó sobre la calle Ameghino, casi esquina 25 de Mayo, de Parque San Martín. Siempre según la información aportada por los voceros consultados, la pelea fue consecuencia de una vieja rencilla familiar, entre conocidos.

En rigor, lo que se pudo establecer hasta el momento es que Joel Benjamín Riquelmes (36) confrontó en la vía pública con un sujeto de nombre Nazareno, con el que mantiene una disputa sanguínea: el acusado es el novio de su sobrina.

Disparos mortales

El agresor se peleó mano a mano con la víctima en una cancha de fútbol y se retiró del lugar, para luego ir a buscarlo a bordo de una camioneta. Lo alcanzó de frente, le cruzó el rodado y directamente descendió a pegarle cara a cara. Sin embargo, no fue únicamente con golpes de puño la reyerta.

Es que en un momento determinado el atacante regresó al vehículo, tomó un revólver y disparó contra la humanidad de las víctimas. A Riquelme, que se llevó la peor parte, lo hirió de gravedad en el estómago; a sus dos amigos en las piernas, aunque ambos están fuera de peligro.

Los atacantes escaparon tras la balacera y fueron detenidos en las últimas horas. Se trata, según detallaron las fuentes, de Nazareno Oscar Ailan (20) y Leonel Ezequiel Ruiz (31). El primero de ellos se entregó en la comisaría; el otro se había ido a la localidad de Castelli, en la provincia de Buenos Aires, donde fue aprehendido por la Policía. Hay un tercer sospechoso en la causa, que permanece prófugo y está siendo buscado.

El fiscal Claudio Oviedo, de la Fiscalía N° 5 de Morón, instruye actuaciones por los delitos de homicidio agravado por el uso de arma de fuego y lesiones.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img