9.4 C
Buenos Aires
miércoles, julio 17, 2024
spot_img

Vestidos de policías simularon un allanamiento y vaciaron una casa en Villa Bosch

El video del hecho es verdaderamente impactante: usaron los instrumentos policiales para romper cerraduras y abrir puertas y, una vez adentro, revisaron la vivienda y se llevaron todo lo que encontraron de valor. La banda estaba integrada por cinco delincuentes: cuatro bajaron y un quinto se quedó al mando del volante del auto.

Impactante entradera en una vivienda de Villa Bosch, partido de Tres de Febrero: banda integrada por al menos cinco delincuentes irrumpió en la finca ubicada sobre la calle Juan Pablo II al 1200, entre Hilario Ascasubi y Pastor Luna, y se llevó todo lo de valor que encontró a su alcance.

Según pudo saber Primer Plano Online, el domicilio en el que ocurrió el violento hecho se encontraba desocupado justo en el momento en que los malvivientes, vestidos como policías, ingresaron tras romper la cerradura con un ariete, el fierro usado por el personal policial destinado a la realización de allanamientos.

En los minutos que estuvieron dentro de la finca los ladrones, que eran cuatro mientras un quinto se quedó en el interior del auto en el que llegaron, tenían todo estudiado: revisaron los ambientes y se llevaron una fuerte suma de dinero que el propietario tenía en un placard.

La víctima reveló hoy que fue el mismo grupo de personas el que ingresó a la vivienda, en 2021, disfrazados como trabajadores de una empresa de cable. El hombre se dedica a las ventas y viaja permanentemente por trabajo, y hasta reconoció que pudo identificar a uno de los atacantes porque uno de los ladrones publicó en redes sociales que iba a cometer semejante hecho.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img