18.8 C
Buenos Aires
sábado, junio 15, 2024
spot_img

Vergonzoso: funcionaria municipal manejaba borracha, chocó y quiso coimear a inspectores

Ocurrió en Ruta 7 de Juan de Garay. Un video publicado por el medio La Posta Noticias muestra la lamentable actitud de la todavía subsecretaria de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad. Mientras la justicia abrió una investigación por lesiones, el Gobierno de Mauro García no confirmó la desvinculación de la funcionaria.

Un choque ocurrido en la intersección de Ruta 7 y Juan de Garay, en General Rodríguez, terminó en un verdadero papelón. Es que una de las conductoras de los rodados que protagonizaron la maniobra es funcionaria municipal, y responsable del área social de la comuna gobernada por el intendente peronista Mauro García.

Se trata de Paola Szchur (46), subsecretaria de Desarrollo Comunitario municipal, quien en base a la descripción hecha por fuentes de la investigación a cargo de la fiscal Gabriela Urrutia conducía con 3,21 gramos de alcohol en sangre. Un video publicado por el medio La Posta, de aquel distrito, muestra en bochornoso momento que tuvo como artista centrar a la mujer.

EL VIDEO PUBLICADO POR LA POSTA, DE GENERAL RODRÍGUEZ

Todo sucedió el domingo, minutos antes de la medianoche, cuando el Corsa blanco de una funcionaria municipal se cruzó de carril e impactó a una camioneta. Cuando los inspectores de tránsito le quisieron realizar el respectivo control de alcoholemia, la mujer no terminaba de reírse y de intentar evitar ser sometida al test.

“Lo podemos evitar. Escuchame, ¿podemos evitarlo, ¿no? ¿Podemos arreglarlo de alguna manera? ¿sabés quién soy yo?, ¿Sabés que no, no?”, reiteraba la mujer, al borde del balbuceo y apenas manteniéndose en pie. Mientras esquivaba la pipeta para no soplar, uno de los inspectores le advirtió que si no cumplía las instrucciones iba a ser considerado como positivo, y que era mejor lo realice.

En tanto, el chofer de la camioneta contra la que colisionó debió ser trasladado en ambulancia por politraumatismos, aunque fuera de peligro. La fiscal Urrutia, de la UFI Nº 10 de General Rodríguez, dispuso el secuestro del automóvil de la funcionaria municipal y el inicio de una causa por lesiones, pese a que el conductor contra el cual chocó no instó la acción penal.

Todavía la Municipalidad no comunicó en sus redes sociales ninguna medida en relación a Szchur, aunque se descarta que será echada del cargo.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img