Una verdadera desgracia terminó con una mujer de 71 años fallecida como consecuencia de las heridas que padeció luego de ser embestida por un conductor que, en su afán por estacionar marcha atrás, perdió el control del rodado que manejaba y terminó incrustado en un local de ropa.
El hecho ocurrió en pleno centro comercial de Flores, sobre la calle Bogotá al 3300. La víctima fatal fue identificada por la Policía como Eva Leticia Diaz, domiciliada en la provincia de Santiago del Estero, quien había venido a Buenos Aires en un tour de compras. El imputado, en tanto, es Carlos Alberto Padrón, un hombre de 60 años habitante de Merlo.
Si bien todo es materia de investigación, en principio el conductor quedó imputado por el delito de homicidio culposo y la fiscal a cargo de la causa, Mariela De Minicis, de la Fiscalía Penal Contravencional y de Faltas Nº 22 de CABA dispuso su aprehensión.
La funcionaria ordenó la realización de exámenes de alcoholemia y narcotest a quien manejaba el rodado, un VW Bora blanco. El hombre se enteró de la muerte de la mujer mientras estaba en la comisaría vecinal 10A, a donde se contactaron desde el Hospital Álvarez para comunicar el deceso a raíz de las heridas.