Las horas de extrema tensión política que se viven en la Argentina se tradujeron en agresiones a locales partidarios de Merlo e Ituzaingó, en este caso de La Libertad Avanza.
Frases como “Libertonto”, “no jodan con CFK” escritas con aerosol y huevos arrojados en la entrada del local cuya referencia son el concejal Juan ‘Kiko’ Larralde y el excandidato a la intendencia Hugo Equiza se leyeron en Ituzaingó.
“CFK Pueblo” y “puto” pintaron en las afueras del local partidario de Merlo, en donde también hubo rotura de vidrios, de cartelería y pintura arrojada contra los pisos internos. Ahí el referente local es Eduardo Varela.


Las agresiones no diferenciaron a los sectores internos de la estructura libertaria: fueron vandalizados por igual quienes responden a ‘Las Fuerzas del Cielo’, vinculados al influyente asesor presidencial Santiago Caputo, y quienes abrevan en el parejismo, es decir, el espacio comandado por Sebastián Pareja, presidente del partido a nivel provincial.
La coordinadora de la primera sección electoral, Andrea Vera, posteó en redes sociales que también fueron atacados los locales ubicados en Mercedes, General Rodríguez, Luján y Tigre.
“Queremos ser claros: no nos van a intimidar, vamos a seguir trabajando para llevar las banderas de la libertad a toda la Provincia y el país”, desafió.
