Una pelea familiar terminó de la peor manera en Hurlingham: un joven de 29 años fue asesinado de un balazo en la nuca por un sujeto que todavía permanece prófugo de la justicia, que ya libró su orden de detención. Víctima y victimario eran concuñados entre sí: estaban casados con dos hermanas.
El hecho ocurrió frente a una vivienda de la calle José de Malarredo al 600, de Villa Tesei. Allí, Marcos Larroude recibió dos disparos en total (el otro le impactó en un brazo) a manos de un agresor que ya está identificado, pero aún no detenido: se trata de Celso Franco Agustín (31), quien luego de apretar el gatillo contra la víctima escapó del lugar en moto.
Una pelea familiar terminó con absurdo crimen en Hurlingham: el asesino está prófugohttps://t.co/pZl1cAPsoo pic.twitter.com/vGAKFnRmkk
— Primer Plano (@primerplanotv) October 29, 2025
Si bien son varias las versiones, no está claro aún qué fue lo que originó la trifulca. Sí está claro, por los testimonios recopilados en el expediente que tramita en la Fiscalía N° 1 de Morón, que fue en esas circunstancias que el asesino gatilló un arma que portaba ilegalmente.
La causa inicial fue caratulada como abuso de arma y lesiones a raíz del ingreso de Larroude a la Unidad de Pronta Atención (UPA) de Hurlingham en estado desesperante, a punto tal que pocas horas después falleció.
Un asesino con antecedentes
Según refirieron testigos del hecho, el asesino huyó de inmediato en medio de la conmoción familiar. Y antes de herir de muerte a Larroude también había disparado contra la humanidad de otro joven que estaba presenciado la pelea, al que una bala le rozó una pierna.
Todos esos testimonios están incorporados al expediente y sumaron la orden para detener al acusado, que posee varios antecedentes penales: encubrimiento agravado por ánimo de lucro, portación ilegal de arma de fuego de uso civil y uso de documento adulterado.
En el lugar, personal de la Policía Científica de Morón recopiló tres vainas servidas de calibre .9 milímetros que, por supuesto, el asesino no tenía permiso para portar. Ahora el caso fue recaratulado como homicidio a partir de la muerte del muchacho baleado.
“Esta persona le arrebató la vida a mi hermano, un pibe laburador que no tenía problemas con nadie. Dejó a una criatura sin su papá y una familia destrozada. Pedimos que nos ayuden a dar con su paradero”, posteó en sus redes sociales Marianella, hermana del fallecido. Y remató: “vas a pagar por el sufrimiento de mi familia”.








