10.4 C
Buenos Aires
lunes, mayo 20, 2024
spot_img

Una gran noticia: apareció Adrián Eduardo Pracht luego de haber estado deambulando durante 18 días sin orientación

“Apareció mi papá. Está siendo atendido por profesionales, pero dentro de todo está bien. Por favor entiendan que todo esto es muy reciente por lo que estamos ocupados con trámites y demás”. Con esas palabras Andrea, la hija de Adrián Eduardo Pracht, dio a conocer la noticia sobre la aparición de su papá, que se había ausentado de su hogar desde el pasado 10 de abril cuando salió de su domicilio, como todos los días, rumbo a su trabajo.

“Como nos agarró un finde largo con feriados, la fiscalía no trabaja hasta el miércoles que es cuando tiene que hablar mi papá con la fiscal. Igualmente el sábado a la noche apenas llegó (vino por sus propios medios a nuestro hogar), llame a la DDI de San Miguel para informales de la situación”, contó Andrea a Primer Plano On Line, medio que prefirió no ahondar en preguntas porque la joven dijo sentirse estresada por la situación traumática que pasó junto a su mamá Norma Wilneder.

Apareció Adrián Pracht
El agradecimiento de la familia Pracht en las redes sociales

“Ahí es donde declaró y por protocolo lo llevaron a un hospital público para hacerle un chequeo ocular. Ayer junto a mi mamá fuimos a una clínica usando la prepaga que tenemos para que le hagan otro chequeo más completo (radiografía de tórax, laboratorio) y salió todo bien, salvó esa aclaración de la foto que es que estaba un tanto deshidratado”, agregó la mujer.

Si bien ahora comenzará una serie de estudios y averiguaciones para intentar determinar lo ocurrido, ya será una instancia de índole privado. Lo importante para los Pracht-Wilneder es que Adrián está de vuelta en su hogar.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img