Lo que se dice una desgracia con suerte. Es la que acompañó a una familia que se trasladaba en un vehículo Nissan Tiida gris y fue duramente embestido por un micro de larga distancia de la empresa Merco Bus S.A. que circulaba por Gral. Tomás Guido. El auto quedó destruido sobre el lado del conductor y un sector de la parte trasera del vehículo, al igual que parte de su techo que se plegó como un acordeón por el violento impacto.
Mediante un llamado al 911 los vecinos se comunicaron para pedir ayuda al tiempo que comenzaron a evacuar a los ocupantes del auto. Lo mismo hicieron otros automovilistas que se detuvieron ante la gravedad del siniestro para prestar colaboración.
Minutos más tarde llegó al lugar un móvil policial, una ambulancia del SAME Morón y una dotación de bomberos que iniciaron el operativo de traslado de los heridos, que al momento de que se les prestara auxilio se encontraban conscientes pero en estado de shock por el impacto recibido: el padre de la familia que iba en el auto fue trasladado al Hospital Güemes de Haedo, la madre al Posadas y el menor fue llevado con uno de sus progenitores aunque no transcendió su destino final.