19.2 C
Buenos Aires
martes, diciembre 5, 2023
spot_img

Un director puso el cuerpo para proteger a estudiante que era agredido por otro con una navaja

Ocurrió en una escuela de San Isidro. La autoridad educativa en ningún momento se alejó del lugar y evitó que la situación pase a mayores. Ya habían existido antecedentes de violencia entre los adolescentes involucrados.

Gravísima situación en una escuela de San Isidro: el director del establecimiento se paró delante de un estudiante que era agredido por un compañero y usó su cuerpo como escudo humano para evitar que el ataque pase a mayores.

Todo sucedió en la Escuela Media Nº 9 de la localidad de Martínez, al norte del conurbano bonaerense, y los protagonistas fueron dos adolescentes de 16 y 18 años, que cursan sus estudios en el establecimiento.

Según lo que pudo saber Primer Plano Online, el mayor de los chicos agredió no sólo al menor sino también al resto de sus compañeros. Particularmente la semana pasada le había pegado un golpe de puño en el rostro y le ocasionó lesiones en la zona.

El agresor dejó de asistir al colegio por algunos días y hoy se presentó nuevamente. Con aval del director ingresó a la institución educativa, pero estando en el interior “exhibió una navaja y una manopla y, haciendo alarde de los mismos, amenazaba con golpear tanto a los compañeros como a los padres y directivos presentes”. Así lo consignaron las fuentes consultadas.

El video del hecho estremece: el responsable de la escuela puso su cuerpo para proteger al chico agredido del atacante que tenía un arma blanca. El resto del personal del colegio dio aviso al 911 y la Policía acudió al lugar junto al Servicio Local de Niñez y Adolescencia del Municipio, que quedó a cargo del caso.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img