22.5 C
Buenos Aires
jueves, junio 13, 2024
spot_img

Un bombero de Morón necesita ayuda tras el incendio en su casa

El siniestro ocurrió esta madrugada sobre la calle Santiago del Estero al 1400. Además de ropa e insumos básicos de un hogar, que los perdieron todos, están necesitando también materiales de construcción para el rearmado de la vivienda.

Emanuel Albornoz está completando el curso como aspirante 2023 a ingresar a los Bomberos Voluntarios de Morón y esta madrugada vivió un momento de extrema zozobra por el incendio en su vivienda de la calle Santiago del Estero al 1400, en la que vive con su abuela. Ahora, ese joven que se prepara para prestar servicio a la comunidad necesita un abrazo solidario de la población.

“Lo que se sabe es que una montaña de ropa se cayó por acción del viento sobre la estufa y eso desató las llamas. Ahora estamos entre todos ayudando para que rápidamente se puedan poner de pie”, confiaron fuentes del cuartel central de Bomberos de Morón.

Se salvaron de suerte, porque se despertaron con el humo, que inhalaron un poco de humo pero están bien dentro de todo, conmovidos por la situación”, agregaron los voceros consultados. Todo se desencadenó a las 2 de la madrugada de este jueves 3 de agosto.

En pocas horas de campaña ya consiguieron ropa y artículos de limpieza para acercarles, y la mano de obra de un electricista y de algunos albañiles que se ofrecieron para ir a colaborar en el trabajo de reconstrucción. Quienes puedan acercar materiales o ayuda pueden hacerlo al cuartel de Bomberos o también hacer transferencia al alias theo0802 al CBU 0110035830003524720383.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img