Luego del último incidente en uno de los aviones de FlyBondi, que tuvo que abortar el despegue por un impacto del fuselaje y la cola de la nave contra la pista en el aeropuerto de Iguazú, esta mañana el fiscal Franco Picardi pidió el “cese de todos los vuelos” de la compañía hasta tanto no se evalúe si la low cost está en condiciones de garantizar la seguridad de los pasajeros.
El pedido, en realidad, corresponde a la investigación iniciada por el fiscal Jorge Di Lello, en el marco de una causa que subyace en el juzgado del juez federal Sergio Torres. Pero por la feria judicial, será Claudio Bonadio quien deberá decidir en las próximas horas si dar lugar a la cautelar o no.
#ALERTA: El fiscal Franco Picardi pidió al juez Sergio Torres que contemple la posibilidad de ordenar la suspensión de los vuelos de la low cost Flybondi hasta tanto se evalúe si la compañía está en condiciones de garantizar la seguridad de los pasajeros, adelantó @Vanepetrillo pic.twitter.com/QZTDc2LJ4N
— C5N (@C5N) July 19, 2018
El fiscal solicitó la clausura del aeropuerto de El Palomar y presentó una medida cautelar para suspender todos los vuelos de la compañía low cots hasta que no se verifique las condiciones de seguridad de la empresa.
LEÉ MÁS:
Mientras tanto, hoy el aeropuerto de El Palomar nuevamente debió cancelar todos los vuelos de FlyBondi debido a las tormentas, algo que sucedió también ayer por la madrugada.