Por segunda vez desde el inicio de la pandemia, el Municipio de Tres de Febrero publicó datos oficiales sobre la cantidad de casos de coronavirus a nivel local. La anterior ocasión había sido el pasado 13 de abril, donde la cantidad de pacientes contagiados era de 18, con nueve que ya se habían recuperado y dos fallecidos.
Te compartimos los datos actuales del Ministerio de Salud de la Provincia sobre los casos de #coronavirus COVID-19 en #TresDeFebrero hasta el 21/4 inclusive. Registramos 29 casos positivos, de los cuales 12 están totalmente recuperados, 112 en estudio y tres fallecidos. pic.twitter.com/WmlVwcqEl5
— Municipalidad de Tres de Febrero (@Municipalidad3F) April 21, 2020
Anoche, en sus cuentas oficiales, el gobierno de Diego Valenzuela dio a conocer el panorama actualizado de la pandemia y su impacto en el distrito. En total, hasta ayer martes 21 de abril, son 29 los infectados con Covid-19, de los cuales doce están “totalmente recuperados” y tres fallecieron.
Claramente, es uno de los distritos con mayor índice de recuperados en proporción a la cantidad de positivos. Asimismo, se informó que hay 112 personas en estudio, a la espera de los resultados de laboratorio.