Una verdadera fiesta popular se armó en el estadio Francisco Urbano. Tras la victoria por 1 a 0 en el clásico como visitante ante Almirante Brown, gran cantidad de hinchas se congregó para recibir al plantel conducido por Fabián Nardozza para agradecer el esfuerzo y la entrega para llevarse los tres puntos de Isidro Casanova.
“Uruguayo, uruguayo” y “un minuto de silencio…” fueron los hits de la tarde. El primero en reconocimiento al autor del gol, Franco García. El segundo, lógico, destinado a la ‘Fragata’, equipo del cual Morón quedó a cinco puntos en la Zona A de la Primera Nacional y al que el próximo fin de semana se puede seguir acercando si logra imponerse ante el encumbrado Defensores de Belgrano, mientras el ‘Mirasol’ tiene fecha libre.
Al ‘Gallo’ le resta recibir al ‘Dragón’, visitar a Estudiantes de Río Cuarto, jugar como local ante All Boys, ir a Mataderos para enfrentar a Nueva Chicago, ser anfitrión de San Martín de Tucumán, chocar afuera con Temperley y cerrar en el Urbano con San Telmo. Mucho por delante: siete partidos, 21 puntos en disputa por el sueño de llegar a la Liga Profesional. Es mucho, claro está, pero ¿quién le quita la manija?