17.5 C
Buenos Aires
viernes, junio 14, 2024
spot_img

Tras la primaria y sin asperezas limadas, Juntos por el Cambio reúne equipos en Morón para la campaña

“Hay que agarrar Merthiolate, curar las heridas y salir a trabajar en conjunto”, reflexionó Martín Culatto, uno de los armadores políticos de Patricia Bullrich en la primera sección electoral y candidato a diputado provincial en una lista que tiene como integrantes a otras dos mujeres del distrito.

Pasó la primaria y en Juntos por el Cambio Morón ya empiezan a trabajar en unidad con miras a recuperar el gobierno municipal. Con una reunión entre el vencedor de la interna, Leandro Ugartemendia, su adversaria Analía Zappulla, los equipos de ambos sectores diseñan la estrategia de campaña para enfrentar a Unión por la Patria, siempre con la mirada puesta en lo que puede llegar a pasar con el fenómeno Javier Milei volcado a los distritos.

No hay foto del cónclave entre las principales referencias de ambos espacios. Uno de los armadores del bullrichismo en la primera sección electoral, Martín Culatto, le quitó dramatismo a la falta registro en imagen y afirmó que, más allá de las diferencias que quedaron plasmadas en la previa a la interna, “hay que agarrar Merthiolate, curar las heridas y salir a trabajar en conjunto”.

En una entrevista con Adrián Noriega en la emisión semanal del programa periodístico Primer Plano por el canal Somos, de Flow, el dirigente que trabaja desde hace años junto a Patricia Bullrich enfatizó: “Leandro ganó la interna en Morón, es el candidato que tiene el espacio y todos lo van a acompañar. Creemos que lo que tenemos que hacer en Morón el que mejor lo puede llevar adelante es el candidato de nuestro espacio. Firmeza en el área de seguridad y en las convicciones que se tienen estamos totalmente convencidos que lo puede llevar adelante”.

Culatto también reveló que “se está armando una mesa política y, a partir de eso, se arma la estrategia en conjunto”. “En las internas partidarias uno puede jugar más fuerte o menos fuerte, pero el que gana conduce y el que pierde acompaña. Es algo que respetamos desde el primer día”, reflexionó sobre la discusión interna.

El dirigente integra la boleta de Juntos por el Cambio como candidato a diputado provincial por la primera sección electoral. Va en quinto lugar y otras dos mujeres de Morón también son parte de la lista: en sexto lugar la concejal radical Silvina Samparisi y en octavo la actual legisladora María Eugenia Brizzi, del espacio que responde al exintendente Ramiro Tagliaferro.

Lo que nos preocupa la realidad que está sufriendo la gente cuando sale a la calle y no sabe si vuelve, que no puede esperar un colectivo porque le roban o que nos maten un médico en Morón sur. Esos temas son los que tenemos que seguir discutiendo. Y Juntos por el Cambio es una unidad y todos formamos parte de un mismo espacio”, concluyó.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img