14.2 C
Buenos Aires
sábado, junio 15, 2024
spot_img

Tini hará tres presentaciones en el Club Hurlingham: entérate cómo comprar desde hoy tu entrada

La artista acaba de lanzar su quinto disco de estudio titulado ‘Un mechón de pelo’ y llega a la zona oeste para brindar tres ediciones de una “presentación íntima, compleja y muy introspectiva”, según anticipó en sus redes sociales. Sus fanáticos esperaban ansiosos su reaparición pública ya que hace pocos meses anunció que sufre depresión.

En su último trabajo Tini se abre como nunca antes, mostrando su lado más sensible. Las canciones reflejan los momentos difíciles que tuvo que atravesar en su vida, incluyendo la reciente internación de su padre, el productor Alejandro Stoessel.

Su nuevo disco, ‘Un mechón de pelo’, alude a su relación con el cabello y el proceso que atravesó hasta decidir cortárselo en medio de sus problemas de salud mental que comenzó a compartir desde hace varios meses con sus fans a través de las redes sociales.

En diálogo con el canal MTV, Tini confió: “Mi pelo siempre fue algo que me representó mucho en mi vida diaria, en mis shows, en mi carrera, en mis videos… Al siempre tenerlo largo, como que yo sentía que me generaba muchísima fuerza y era lo que me representaba mucho. Pero cuando me diagnosticaron depresión, empecé a tener un proceso no solamente interno, sino también a nivel externo”. Y agregó: “Me miraba al espejo y no me encontraba, no me hallaba. Iba y me cambiaba el color de pelo. Y me volví a mirar en el espejo, y seguía, y seguía y seguía ahí. Toda esa búsqueda que estaba teniendo a nivel interior, por así decirlo, y a nivel emocional, se vio reflejada mucho en mi pelo y en lo que soy hoy. En como lo tengo hoy”, explicó.

Finalmente ayer, en su cuenta de Instagram publicó un mensaje anunciando el regreso a los escenarios que tendrá lugar en el Club Hurlingham: “Les quiero contar con mucha emoción que van a haber 3 funciones en Buenos Aires, el 25, 26 y 27 de abril, para hacer la presentación en vivo de Un mechón de pelo. Va a ser una presentación intima, compleja, muy introspectiva contando esta historia como nunca antes lo hice en un show”.

Las entradas estarán disponibles a partir de hoy, jueves 18 de abril, desde el mediodía en la página https://fullticket.com/index.php. Para aquellas personas que no puedan asistir, la cantante anunció que uno de sus shows será transmitido por streaming. De esta manera, sus fans de todo el mundo podrán acompañarla en este regreso a los escenarios por demás significativo.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img