11.3 C
Buenos Aires
martes, julio 23, 2024
spot_img

Tenía pedido de captura por varios secuestros y lo arrestaron con un arma caminando por las calles de Ituzaingó

Un procedimiento policial de rutina desembocó en el arresto de un peligroso sujeto vinculado a varios secuestros exprés en la zona, que en la mayoría de los casos terminaron con el pago de rescate por parte de familiares de la víctima a la que tuvieron cautiva por algunas horas.

E.C. (30) intentó ser identificado en las calles Lisandro de la Torre y Castelar, de Ituzaingó. Cuando los uniformados de la seccional 4ª de ese distrito se acercaron a él descubrieron que tenía en su poder un arma de fuego. Al constatar sus datos, del sistema surgió que tenía pedido de captura activo por encubrimiento, tenencia ilegal de arma de fuego y lesiones graves dispuesto por el Juzgado de Garantías Nº 3 de Morón.

Informado del caso, el fiscal de turno dispuso su aprehensión y posterior puesta a disposición de la Fiscalía Nº 3 de Hurlingham, a cargo de Santiago Marquevich, que también es el encargado de la Unidad Fiscal Especializada en Secuestros Extorsivos (UFESE), que lo indagará en las próximas horas.

Según pudo saber Primer Plano Online, este sujeto estuvo involucrado en varios secuestros exprés cometidos en los últimos años en distritos de la región, la mayoría concretados al voleo.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img