18.8 C
Buenos Aires
sábado, junio 15, 2024
spot_img

‘Tango de Buenos Aires’ llega al teatro Gran Ituzaingó con entrada libre y gratuita

Se trata de una obra cuyo repertorio musical está compuesto por temas de Astor Piazzolla, Carlos Gardel y otros grandes compositores argentinos. La dirección artística está a cargo del reconocido bailarín y coreógrafo, Iñaki Urlezaga.

El Gobierno Municipal de Ituzaingó, en conjunto con el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, presenta el espectáculo ‘Tango de Buenos Aires’, cuya puesta en escena se llevará a cabo este sábado 16 de septiembre a las 21 en el Teatro Gran Ituzaingó, ubicado en Mariano Acosta 55.

‘Tango de Buenos Aires’ es un gran despliegue musical, con banda en vivo y una brillante puesta coreográfica con jóvenes promesas de la danza, que se fusionan para brindar un espectáculo único. Participan de esta propuesta la primera bailarina del Teatro Colón, Gabriela Alberti; el primer bailarín del Centro Provincial de las Artes Teatro Argentino, Bautista Parada; y completan la ejecución de obras el Cuarteto de Tango Buenos Aires.

El repertorio musical está compuesto por temas de Astor Piazzolla, Carlos Gardel y otros grandes compositores argentinos. La dirección artística está a cargo del reconocido bailarín y coreógrafo, Iñaki Urlezaga.

Quienes quieran asistir a la función ya pueden retirar sus entradas (máximo cuatro por persona) de manera gratuita por el Centro Cultural Ituzaingó, de Soler y Mansilla, hasta el próximo viernes entre las 8 y las 21 con DNI hasta agotar cupo. La ubicación en la sala será por orden de llegada. Para más información, comunicarse telefónicamente al Centro Cultural Ituzaingó al 2120-1872.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img