18.7 C
Buenos Aires
miércoles, junio 12, 2024
spot_img

Susto por la explosión de un auto en pleno centro de Ituzaingó

Se desconocen los motivos del siniestro, que fue rápidamente sofocado por otros automovilistas que circulaban por la zona. Caos de tránsito y temor entre transeúntes hasta que pudieron confirmar de qué se trataba.

Susto por la explosión del motor de un auto en pleno centro de Ituzaingó. Ocurrió frente a la plaza 20 de Febrero, en la esquina de Zufriategui y Las Heras, y afortunadamente no hubo que lamentar víctimas.

Si bien no están claros los motivos que desencadenaron el siniestro, sí fue real que el estruendo y el humo causaron zozobra entre la gente que transitaba por las calles céntricas entrada la noche de este miércoles.

Varios automovilistas que pasaban por allí pusieron a disposición sus matafuegos para colaborar en la emergencia hasta que llegaron los bomberos para apagar definitivamente el fuego. La conductora del Peugeot 307 incendiado estaba con una crisis de nervios y también fue asistida.

Personal de Seguridad del Municipio y de Tránsito colaboraron también para cortar la circulación en la zona y permitir el trabajo de los servidores públicos. Ahora se espera la llegada de la grúa del seguro para retirar el rodado.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img