17.5 C
Buenos Aires
viernes, junio 14, 2024
spot_img

Susto por el impactante incendio de un colectivo en el Metrobús de Haedo

El interno 15 de la línea 1 ardió en llamas en pocos minutos y la rápida acción de los bomberos impidió que estalle. No está claro el motivo del siniestro, pero todo indica que se debió a un desperfecto eléctrico en el motor.

Susto por el impactante incendio de un micro en el Metrobús de Haedo, que alteró la paz del barrio en la noche del sábado. Ocurrió en la intersección de avenida Gaona y Soria y, más allá de la pérdida material de la unidad, no hubo que lamentar víctimas.

El siniestro se desató en pocos minutos y el chofer del interno 15 de la línea 1 alcanzó a dar aviso al 911 para que los bomberos acudan al lugar. Las llamas se expandieron en cuestión de segundos por toda la carrocería y el interior del rodado, que está construido con material altamente inflamable.

No están claros los motivos del fuego, pero todo indica que se debió a un desperfecto eléctrico en el motor. Una ambulancia del SAME y móviles pertenecientes a la comisaría 2ª de Morón se acercaron al lugar para cortar el tránsito y despejar la zona para que no haya peligros.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img