9.4 C
Buenos Aires
miércoles, julio 17, 2024
spot_img

Susto por el incendio en una casa del barrio Aeronáutico de El Palomar

Un voraz incendio consumió en pocos minutos todo lo que tenía una familia en su vivienda del barrio Aeronáutico, de El Palomar. El siniestro, cuyos motivos están en plena investigación pericial, se desató en el domicilio de Gamarra 12.

Fuentes vecinales explicaron a Primer Plano Online que las llamas se habrían originado a raíz de un corto circuito en la habitación matrimonial, y adjudican el hecho a las precarias instalaciones eléctricas que posee la barriada.

Eso combinado a que en la pieza suele haber material altamente inflamable, como colchones y somier, además de otros elementos que el dueño de la propiedad guardaba creó un combo que alimentó rápidamente las llamas.

La víctima directa del incendio fue el suboficial Walter Vera, quien supo ser personal de la Fuerza Aérea, que debió dejar por un accidente en acto de servicio. Como tantas otras familias, la suya estaba intimada por las autoridades militares a dejar la vivienda.

Participaron del combate a las llamas dos camiones de Bomberos de El Palomar, personal de la Policía Federal y una ambulancia de la Fuerza Aérea, que trasladó a la esposa de Vera y a la suegra a un centro asistencial, aunque fuera de peligro.

El dato que le agrega dramatismo al caso: mientras todavía trabajaban peritos en el domicilio, Vera recibió una comunicación del centro asistencial al que fueron derivadas sus familiares: le informaron que ya podía retirarlas porque estaban bien. “¿Y a dónde las voy a llevar?”, preguntó angustiado.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img