En Primer Plano Online continuamos premiando a nuestros lectores: ya sea por el acompañamiento incondicional y en agradecimiento a su fidelidad a lo largo de los años, como a los nuevos seguidores que no dejan de sumarse. En esta ocasión, en forma conjunta con El Don, la propuesta fue invitarlos a participar del sorteo por una orden de compra de 100 mil pesos en ropa a elección del local de indumentaria masculina radicado desde hace pocos meses en la calle Belgrano 152 de Morón. Un premiazo en los tiempos que corren.
La consigna era seguir a @primerplanoonline, a @eldon.oficial, etiquetar al menos a 3 amigos y comentar qué prenda considerás como la más importante a la hora de vestirte.
La ganadora del concurso virtual fue Gisela D’Angelo (@giseladangelo en Instagram), una emprendedora de 46 años vecina de Morón que suele participar de sorteos en redes sociales.
Si bien la moldería de las colecciones de El Don está enfocada en prendas masculinas, no descuidan su visión sobre las mujeres, ya que en la actualidad muchas usan ropa de hombre y “el 25 por ciento de la venta online de la marca es encarada por ellas, ya sea que compren para sus propios guardarropas, para regalar o para sus parejas”, nos había contado Brandon Sabah, uno de los titulares de la tienda, al momento de la apertura del local.
Cuando recibió la noticia de que era la ganadora del sorteo, Gisela no dudó en quién sería el destinatario de su premio: “Le regalé el voucher completo a mi sobrino Santiago Tressols” El joven de 18 años vive en Ciudad Evita y estudia Arquitectura en la UADE; es habitué de los comercios del centro de Morón desde chico y conocía la marca que está establecida desde hace ya varios años en el barrio de Palermo.
Juntos, tía y sobrino se acercaron al local de El Don para hacer la prueba de prendas de rigor que alcanzaran el total del premio establecido en 100 mil pesos: Santi eligió una campera negra, una remera azul, otra de hilo marrón y un remerón tipo chomba color beige.

“El premio estuvo buenísimo, a Santi le encantó todo lo que se llevó”, contó la ganadora a Primer Plano Online quien además destacó que “el local es muy lindo y moderno, nos atendieron con mucha amabilidad, había gran variedad de prendas, colores y sobre todo muy buenos precios en relación a la calidad de las prendas”.
Gisela se confesó como una histórica seguidora de Primer Plano, “del programa de tele y de las redes del portal de noticias. Lo que me gusta es la rapidez con la que informan y la versatibilidad de las diferentes miradas que se reflejan en la página”.
Finalmente, la afortunada ganadora quiso “agradecer por el premio a El Don y a Primer Plano Online, ya que Santi se fue feliz de poder disfrutar su nuevo outfit. ¡Muchas gracias!”, concluyó.









