13.2 C
Buenos Aires
viernes, julio 19, 2024
spot_img

Sorteo de Primer Plano Online para los fanáticos de Damián Akerman: aquí el ganador de una picada completísima

El afortunado fue Javier Urbano, vecino de Castelar sur y seguidor de nuestra página de noticias que participó del concurso propuesto a través del Instagram @primerplanoonline.

El goleador histórico del Deportivo Morón, Damián Akerman, estuvo presente en el programa televisivo Primer Plano que conduce Adrián Noriega, y la empresa Nucete que lo acompaña en su carrera y ahora en su nueva labor como asesor deportivo del club Centro Español de Villa Sarmiento, nos entregó una bolsa con productos de la marca para premiar a nuestros lectores.

La propuesta de Primer Plano Online para recompensar el acompañamiento de nuestros lectores fue invitarlos nuevamente a participar de un sorteo. La consigna era seguir a @primerplanoonline, a @damian.akerman y etiquetar a 3 amigos. En esta ocasión, el ganador del sorteo virtual fue Javier Urbano (@acdcjavy en Instagram), un vecino de Castelar sur seguidor de Primer Plano Online que cumplió con todos los requisitos del concurso.

Javier es fanático de Damián Akerman y se manifestó muy feliz del haberse alzado con el premio que ganó gracias a su ídolo deportivo.

Hace pocas horas lo convocamos para entregarle su premio: una bolsa con productos Nucete y todo lo necesario para armar una riquísima picada. Primer Plano además le obsequió dos vinos para compartir con su familia o amigos y coronar el encuentro.

Los invitamos a que sigan atentos a las propuestas que iremos publicando en nuestros Instagram @primerplanoonline y @primerplanodelshow.  

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img