22.5 C
Buenos Aires
viernes, junio 14, 2024
spot_img

‘Somos Música’ en Morón: un ciclo gratuito para celebrar 40 años de democracia

Hasta el mes de septiembre el municipio presentará artistas nacionales y del ámbito local en el espacio Paracone y en el teatro del distrito. Las entradas se pueden retirar a través de una aplicación comunal o ingresando en la página web del gobierno moronense.

El Municipio de Morón sigue adelante con el ciclo Somos Música que inició el pasado 28 de mayo en dos locaciones: el espacio Paracone de Avenida Rawson y San Martín y en el Teatro Municipal Gregorio de Laferrere ubicado en Alte. Brown y San Martín, en pleno centro de Morón.

En la función que se llevó a cabo el pasado viernes Primer Plano del Show dijo presente y entrevistó a una de las voces femeninas de tango que escapa a los estereotipos del género, Lidia Borda, quien se presentó junto a Daniel Godfrid en piano y Juan Pablo Navarro en contrabajo.

Después de su gira por Europa, Borda nos abrió las puertas del camarín para contarnos detalles de su exitosa carrera. Para ella, la participación en este tipo de festivales es la reafirmación de un camino cultural fundamental tanto para los artistas como para el público.

Lidia Borda, última ganadora del ‘Mejor Disco de Tango’ en los Premios Gardel nos confirmó que viene en camino un nuevo trabajo creado junto a Daniel Godfrid, donde además del repertorio de tango realizan otro tipo de interpretaciones. La artista se siente una privilegiada al poder vivir de la música que ama.

Entre otros reconocidos artistas, pasaron y pasarán por los escenarios del ciclo la compositora de música de raíz folklórica Luciana Jury; Soema Montenegro; el compositor, guitarrista y cantor tucumano Juan Quintero; la artista local Vida Leda y Dolores Solá, una pionera en la renovación de la música popular, entre otros.

Vale mencionar que se podrán disfrutar de los shows del ciclo Somos Música hasta el mes de septiembre, lo que representa una excelente oportunidad para disfrutar del repertorio popular argentino y latinoamericano en el corazón del oeste.

Las entradas gratuitas para los espectáculos se pueden reservar a través de la App #MorónAMano o por la web www.moron.gob.ar.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img