26.1 C
Buenos Aires
viernes, febrero 23, 2024
spot_img

Sinfónica Nacional y Coro de Niños con entrada libre y gratuita: en el CCK y en Ramos Mejía a cielo abierto

Un fin de año a pura orquesta que promete espectáculos de calidad para no perdérselos. A partir del lunes se pueden conseguir las entradas gratuitas para la presentación en la Ciudad de Buenos Aires y el viernes próximo será el concierto en la localidad del distrito de La Matanza.

La Orquesta Sinfónica Nacional, el Coro Polifónico Nacional y el Coro Nacional de Niños presentan sus dos últimos conciertos para cerrar el año. Brindarán una presentación en el Auditorio CCK y otra a cielo abierto en la localidad de Ramos Mejía.

El próximo miércoles 13 de diciembre a las 20 se presentarán en la Sala Auditorio Nacional del CCK ubicada en Sarmiento 151 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Por otra parte, el viernes 15 de diciembre a las 20.30 brindarán un concierto a Cielo Abierto sobre Avenida de Mayo 210 en Ramos Mejía.

Las entradas para el concierto del 13 de diciembre se podrán reservar ingresando al sitio www.cck.gob.ar, a partir del lunes 11 de diciembre al mediodía. Esta presentación será transmitida a todo el país y el exterior por www.radionacional.com.ar y www.cck.gob.ar.

En lo que respecta al concierto del 15 de diciembre en Ramos Mejía, se podrá disfrutar a cielo abierto sin reserva previa de lugares.

Interpretarán la Cantata “Carmina Burana” (Carl Orff) con el Maestro Carlos Vieu como director invitado, la soprano de Ituzaingó Antonella Zanetti, el tenor Ricardo González Dorrego y el barítono Alejandro Spies.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img