“Si no ganan el domingo, que quilombo se va a armar”: grito de guerra en el Urbano tras otra derrota de Morón

En un partido sin emociones, Deportivo Morón perdió por 1 a 0 ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza en el Nuevo Francisco Urbano. Si alguien esperaba ver a un local algo más distendido después de salvarse definitivamente del descenso, ese pronóstico falló: el ‘Gallo’ volvió a mostrarse como el mismo equipo errático que fue en … Sigue leyendo “Si no ganan el domingo, que quilombo se va a armar”: grito de guerra en el Urbano tras otra derrota de Morón