9.4 C
Buenos Aires
miércoles, julio 17, 2024
spot_img

Servicios adicionales en el tren Sarmiento por la peregrinación a Luján

Abarca los ramales Moreno-Mercedes y Once-Moreno. Como todos los años, el refuerzo del traslado es en respuesta a un pedido del Episcopado para permitir que más cantidad de gente pueda acercarse a la celebración de la fe más importante del país.

La operadora estatal Trenes Argentinos confirmó que, con motivo de la 49ª peregrinación juvenil a pie a la Basílica de Luján, que se realizará este fin de semana, se dispondrán tres servicios adicionales en el ramal Moreno-Mercedes de la línea Sarmiento e idéntica cantidad para el que une Once con Moreno.

Los servicios especiales saldrán de Moreno a las 0:40, 1:55 y 2:50 del domingo 1 de octubre. Mientras que, desde la estación Luján circularán frecuencias: a la 1:49, 3:04 y otro a las 3:55.

Asimismo, funcionarán trenes adicionales en el servicio eléctrico Once-Moreno. Partirán de Liniers a Moreno a la 1:02 y 1:57 y desde Once a Castelar a las 4:10; mientras que desde Moreno se despachará una formación a las 2:50 hasta la terminal porteña.

Según pudo saber Primer Plano Online, los adicionales fueron pedidos, como cada año, por el Episcopado, para permitir que más cantidad de gente pueda acercarse a la celebración de la fe más importante del país.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img