18.6 C
Buenos Aires
jueves, octubre 9, 2025
spot_img

Serios incidentes en Morón-Chacarita: el partido estuvo interrumpido por más de media hora

Si bien se reanudó el complemento, la preocupación está puesta en la salud de las personas heridas, que en principio son 5. Fueron derivadas en ambulancias del SAME al Hospital de Morón, donde están siendo asistidas.

Serios incidentes en la cancha del Deportivo Morón obligaron a postergar por más de media hora la reanudación del encuentro en el que el ‘Gallo’ cae por 2 a 0 ante Chacarita en el Francisco Urbano.

Todo se originó con una pelea en la platea Capelli que siguió en las afueras de la cancha. Si bien la reyerta fue por una bandera, entre hinchas locales, todo derivó en la intervención policial para dispersar la zona.

Según informaron fuentes de los servicios de emergencia, como resultado de la batahola hubo un herido grave con un balazo de goma y otros cuatro sujetos con cortes en la cabeza.

Las ambulancias del SAME Morón trasladaron a las víctimas al Hospital Municipal, donde están siendo asistidos. Todavía no hay precisión sobre detenciones.

Hace instantes, el área de Prensa del ‘Gallo’ confirmó que lo sucedido “es algo estrictamente entre hinchas de Morón”. “No hubo infiltrados ni robos ni nada de eso”, precisaron desde la institución local.

Incidentes en Morón-Chacarita
El segundo tiempo se reanudó luego de un para de más de media hora por los incidentes

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img