17.5 C
Buenos Aires
viernes, junio 14, 2024
spot_img

Sergio Massa: “a mí no me maneja nadie”

En una de sus últimas entrevistas antes de la veda electoral, el ministro de Economía y candidato presidencial de Unión por la Patria reiteró su convocatoria a un gobierno de unidad nacional. “Cuando se tomó la decisión de unificar todas las áreas económicas y enfrentar la crisis nadie me puso ni un portero”, enfatizó.

“A mí no me maneja nadie”. El candidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa, fue enfático al definir quién mandará a partir del próximo 10 de diciembre si la ciudadanía lo elige el próximo domingo para gobernar el país en el balotaje en el que enfrentará al libertario Javier Milei.

“A mí me va a manejar el compromiso que fui asumiendo con las mujeres, con los jubilados… Entiendo que puede existir desconfianza, pero yo en cada lugar que ocupo digo lo que pienso y hago lo que siento”, destacó en una entrevista con el canal Todo Noticias. Fue en respuesta a cuál será el rol que ocupe en una eventual presidencia suya la actual vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner.

Reiteró, asimismo, promesas de campaña como “bajar retenciones, impulsar un nuevo código penal, políticas firmes en materia de seguridad y lucha contra el narcotráfico, darle el control de la Oficina Anticorrupción a la oposición”, todas palabras que aseguró va a cumplir.

Acá lo que está en juego es si gobierna Milei o si gobierno yo. No voy a caer en la chicana de decir que a Milei lo va a manejar entre bambalinas el expresidente (Mauricio Macri), porque entiendo que uno se sienta y el que tiene la responsabilidad de lapicera es uno”, expresó.

Y remató: “cuando se tomó la decisión de unificar todas las áreas económicas y enfrentar la crisis a mí nadie me puso ni un portero”.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img