Impactante siniestro vial en Ciudad Evita: dos jóvenes de 19 y 18 años murieron en el acto tras impactar contra un colectivo que circulaba sin pasajeros. La hipótesis inquietante que se investiga por estas horas es intentar develar si las víctimas corrían picadas.
El siniestro vial sucedió sobre Ruta 21, en su intersección con la calle La Quilla, a pocos metros del hospital Balestrini. Fuentes de la investigación consignaron a Primer Plano Online que fue tal la ferocidad del impacto que los servicios de emergencia nada pudieron hacer para asistir a los chicos, que llegaron sin vida al nosocomio.
Las víctimas fatales fueron identificadas por los investigadores como Lautaro Volpi (19), el conductor del auto, y Tadeo Covamure (18), su acompañante. Las madres de ambos se presentaron en el centro de salud poco después del hecho y se anoticiaron de lo ocurrido en medio de una profunda conmoción.
El conductor del colectivo perteneciente a la línea 630 quedó notificado de una causa por homicidio culposo mientras la Fiscalía Nº 3 de La Matanza aguarda las cámaras de seguridad de la zona y las pericias de rigor para establecer qué pasó.