14.2 C
Buenos Aires
sábado, junio 15, 2024
spot_img

Se escondieron dentro del Carrefour de Merlo y se robaron 100 celulares y electrodomésticos

Uno de los delincuentes fue detenido a pocas cuadras, luego de que se active la alarma de seguridad del supermercado. El otro logró escapar, y se llevó la mayor parte del botín. El insólito pedido que le hizo el ladrón a la Policía: había dejado a sus pequeños hijos solos en la casa.

Insólito: dos delincuentes que burlaron los mecanismos de seguridad se escondieron en el interior del supermercado Carrefour, de Merlo, y se robaron más de 100 celulares que había en exhibición y otros electrodomésticos. El inventario final todavía está siendo realizado por los investigadores y responsables de la cadena comercial.

El hecho ocurrió en el local ubicado sobre Antártida Argentina y Bicentenario, del mencionado distrito, y quedó registrado por cámaras de seguridad que ya están en manos de la justicia. Los dos malvivientes alcanzaron a llevarse los productos en mochilas y bolsos tras romper la vitrina en la que estaban en exposición y uno de ellos fue detenido por la Policía luego del aviso al 911.

El personal de seguridad detectó una puerta rota de adentro hacia afuera, por eso se cree que quedaron escondidos en algún lugar antes de que bajen las persianas”, detalló una fuente de la investigación consultada por Primer Plano Online. Así fue que se activó el sistema de alarmas del comercio y el respectivo aviso a la central de emergencias.

Efectivos policiales lograron aprehender a uno de los sospechosos a una cuadra y media del lugar, con un bolso en el que tenía teléfonos y tablets, ya incautadas y a disposición de la fiscal Marisa Monti, de la Fiscalía Nº 5 de Morón. El detenido fue identificado como Luis Adrián Scalabrini, mientras que su cómplice escapó con la mayor parte del botín y está siendo buscado.

Lo más increíble del caso es que cuando fue detenido el sujeto se entregó sin oponer resistencia y confesó ante la Policía el peor de los delitos: había dejado en su casa solos a sus hijos de 10 y 7 años para salir a robar. Eso fue cotejado cuando los agentes corroboraron el domicilio de madrugada: las criaturas estaban sin nadie que los cuide.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img