11.4 C
Buenos Aires
lunes, junio 24, 2024
spot_img

Salvaje ataque a una abuela en Morón: la revolcaron para robarle

Fue atacada por una mujer joven, que la sorprendió por la espalda y le robó la billetera que llevaba en su mano. La víctima fue auxiliada por vecinos y la agresora escapó caminando como si nada hubiera pasado: la intentan identificar por cámaras de seguridad.

El video del hecho es verdaderamente impactante. Causa escozor, impotencia y bronca por igual. Pero es real, y una prueba documental que los investigadores ya tienen en su poder para intentar esclarecer el hecho.

Una anciana fue atacada esta mañana a traición en plena calle por una mujer joven que la sorprendió mientras caminaba sobre la avenida Don Bosco al 5.300, en cercanías del Changomas ubicado allí.

Eran las 11.30 de este mediodía de viernes cuando la agresora hacia Coca, la víctima, que caminaba con un bastón. La ladrona se le puso a la par primero, luego de relojear a sus espaldas y asegurarse que nadie le iba a impedir concretar el golpe.

Luego se paró delante suyo, intercambió unas palabras y le pegó un tirón para sacarle las pocas pertenencias que la abuela tenía. Y la arrojó al suelo, contra un poste de luz, para salir corriendo de allí. Le llevó la cartera con el poco dinero que tenía en su poder.

La abuela fue llevada a la clínica Los Cedros, de San Justo, por su obra social, y permanece alojada allí. Según le contó una vecina a Primer Plano Online, sufrió golpes en la cara, en las manos, en las rodillas y no tiene quebraduras, pese a la primera información que había trascendido y que daba cuenta de una fractura de cráneo.

Le falta un pedazo de piel en la mano, porque se ve que pegó en el piso y se lastimó. El dedo no lo tiene quebrado, pero si muy hinchado. La cara pobre la tiene como un monstruo, como si tuviera tres pómulos juntos y el ojo no se le ve, porque tiene todo un morado”, describió.

Este medio pudo corroborar que no hubo denuncia por el hecho, pero que a raíz de la difusión del video la Policía comenzó a investigar de oficio para intentar identificar a la atacante.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img