16.3 C
Buenos Aires
sábado, junio 15, 2024
spot_img

Royal Enfield desembarcó en Parque Leloir con una rodada de más de 70 motociclistas

La marca de motos más antigua del mundo en producción continua realizó un masivo desembarco en el complejo Thays Parque Leloir donde se montó un stand con sus principales modelos. Este espacio seguirá abierto al público algunos días más para que los fanáticos puedan visitar sus líneas clásicas y últimos lanzamientos.

Los participantes del encuentro partieron desde los concesionarios Royal Enfield Vicente López, Devoto y Leloir con destino al complejo Thays Parque Leloir, donde se puso a disposición un espacio privado para el desembarco del contingente con banderas y un sector gastronómico.

Allí los esperaba un stand con todos los modelos de la marca, desde los clásicos hasta los últimos lanzamientos. Entre ellos, se destacaban la Royal Enfield Super Meteor 650, la Royal Enfield Meteor 350, la Royal Enfield Classic 350 y la Royal Enfield Interceptor 650.

La verdadera estrella del evento fue sin dudas la Royal Enfield HNTR 350 Outlaw, una moto 100% customizada por Low Life Motorcycles en colaboración con Royal Enfield Vicente López, Devoto y Leloir. Esta verdadera joya -valuada en U$S 7.000- será sorteada próximamente y los interesados pueden participar adquiriendo tickets en el siguiente link: https://royalenfieldvicentelopez.com/outlaw

Mateo Garri (gerente general) e Ignacio Mauro (gerente de Marketing) de Royal Enfield Vicente López, Devoto y Leloir

Asimismo, los asistentes disfrutaron de una tarde-noche divertidísima rodeados de motos, compartiendo historias de ruta, amigos y exquisiteces de la mano de una marca ícono como Royal Enfield.

El stand estará disponible durante algunos días más, por lo que aquellos que estén pensando en adquirir una moto o simplemente deseen apreciarlas en vivo y en directo podrán acercarse a Thays Parque Leloir (Martín Fierro 3361, Ituzaingó), y allí escanear el código QR para recibir toda la información de los modelos disponibles.

Postales de la rodada y la Royal Enfield HNTR 350 Outlaw que se sortea el próximo 15 de marzo

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img