11.4 C
Buenos Aires
lunes, junio 24, 2024
spot_img

Rodríguez Larreta prometió la reapertura del aeropuerto de El Palomar

Fue en la primera actividad de campaña luego de la rotunda victoria que consiguió su candidato, Maximiliano Pullaro, en la provincia de Santa Fe. Fue un triunfo sin agravios, sin agresiones, con propuestas y yo me siento muy identificado con esos valores”, destacó junto al concejal Leandro Ugartemendia.

“Vamos a reabrir el aeropuerto”. En su primera actividad de campaña tras el rotundo triunfo que consiguió el candidato por el que apostó en Santa Fe y que significó un nuevo impulso a su etapa proselitista, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, visitó Morón y dejó una definición sobre la estación aerocomercial ubicada en El Palomar. Lo hizo acompañado por el postulante a la intendencia de ese espacio, Leandro Ugartemendia.

“Se había generado mucho trabajo en la zona. Trabajo para el comercio, para los que dan servicios al aeropuerto, mucho movimiento, turismo al interior del país. Para mucha gente fue la primera vez en su vida que pudo viajar en un avión. Lo vamos a reabrir lo antes posible”, se comprometió el mandatario. Por supuesto: siempre que sea elegido Presidente en los comicios que se avecinan.

Rodríguez Larreta también cuestionó al intendente Lucas Ghi, quien expresó en reiteradas oportunidades su voluntad de que la estación aerocomercial vuelva a operar. “Si el intendente tenía la voluntad de hacerlo lo hubiera abierto, y no lo hizo. Acá lo que vale son los hechos, no el verso”, enfatizó. “Si hacemos la lista tenemos miles de medidas a ejecutar, pero reabrir el aeropuerto va a estar entre las primeras sin ninguna duda”, subrayó.

Consultado por Primer Plano Online sobre el resultado en Santa Fe, Larreta reconoció que “vengo bien, lo de anoche fue un triunfo del trabajo, un triunfo de una campaña propositiva, sin agravios, sin agresiones, con propuestas, que les contó a los santafesinos cómo mejorar la seguridad, cómo mejorar la producción del campo, trabajo”. “Yo creo en eso, me siento muy identificado con esos valores”, completó.

Ugartemendia, por su parte, reveló que la gente en El Palomar “lo que desea es que el aeropuerto esté abierto, porque es trabajo, es desarrollo y es inclusión real”. “El barrio hoy está apagado, el barrio hoy está inseguro y la inseguridad es una realidad que estamos viviendo no solamente en Palomar, sino en todo Morón, la desidia por parte del Estado Municipal para cuidarnos es total”, concluyó.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img