21.5 C
Buenos Aires
jueves, mayo 15, 2025
spot_img

Robó una panadería en Morón y lo detuvo la Policía: tenía pedido de captura desde 2013 por otro hecho similar

Una mañana como cualquier otra en una panadería de la calle Agüero al 800, uno de los centros comerciales más importantes de Morón. La empleada del negocio atendía a un cliente cuando de repente ingresa al lugar otro sujeto a directamente consumar un asalto. Mediante intimidaciones y amenazas, se logra llevar $1510 de la caja registradora y el celular y documento del circunstancial comprador. Al instante el malviviente se da a la fuga corriendo.

Las víctimas dan aviso al 911. Un móvil policial se presenta allí a los pocos minutos y los efectivos se entrevistan con la trabajadora y el cliente. Ambos describen la secuencia, la vestimenta del ladrón y la Policía sale en su búsqueda. A las pocas cuadras, en Balcarce y Pola, logran reducirlo en la vía pública y lograr su aprehensión.

En su poder, el joven de 24 años tenía el celular que le quitó al hombre que compraba en la panadería y su DNI, además del dinero que sustrajo de la caja. Pero al cotejar sus datos, la Policía descubrió que se trataba de un evadido de la justicia, con pedido de paradero compulsivo, también por robo, desde el 27 de septiembre de 2013 emanado por el Juzgado de Responsabilidad Penal Juvenil Nº 1 de La Matanza.

Su identidad es Omar Alberto Ontivero Moreno, domiciliado en la Avenida Don Bosco al 4600, de Laferrere. En el momento de cometer aquel delito era menor de edad y en la actualidad tiene 24 años. El fiscal de la UFI Nº 2 de Morón, Walter Leguisamo, dispuso que continúe detenido a la espera de vincular la causa con la original de La Matanza.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img