Robaron química de Ituzaingó y fueron detenidos en El Palomar: les habían quitado hasta las alianzas a las víctimas

Un violento robo en una química de Ituzaingó terminó con la detención de cuatro sujetos que quedaron a disposición de la justicia. Los malvivientes circulaban en una camioneta Renault Oroch con pedido de secuestro desde junio pasado, mes en el que fue robada en jurisdicción de San Alberto, en ese distrito. El hecho ocurrió en … Sigue leyendo Robaron química de Ituzaingó y fueron detenidos en El Palomar: les habían quitado hasta las alianzas a las víctimas