27.7 C
Buenos Aires
jueves, febrero 13, 2025
spot_img

Increíble: se robaron un colectivo de la terminal de Morón y chocaron a cinco vehículos en la huida

Delitos que no dejan de sorprender. Ahora se robaron un colectivo de la terminal de Morón y, en la huida, los delincuentes perdieron el control de la unidad y terminaron colisionando contra otros cinco vehículos, a los que le provocaron diversas roturas, en pleno centro de la ciudad.

Fuentes policiales y judiciales informaron a Primer Plano Online que uno de los tres malvivientes que cometió el temerario robo fue aprehendido por la Policía mientras otros dos consiguieron fugar, curiosamente, a bordo de otros micros de línea.

El hecho se registró esta mañana, apenas pasadas las 7, mientras el interno 126 de la Línea 236 perteneciente a la Empresa 216, que realiza el recorrido Morón-Laferrere, aguardaba en la parada de Uruguay y Sarmiento. Como es costumbre, el chofer bajó de la unidad y dejó el motor encendido hasta esperar para retomar su nuevo recorrido. En esas circunstancias los ladrones se subieron al rodado y emprendieron el viaje.

Pero a pocas cuadras del hurto del micro, en Buen Viaje y Casullo, los sujetos perdieron el control de la unidad y terminaron chocando contra varios rodados estacionados en la vía pública. Las fuentes consultadas informaron que fueron un camión Iveco, VW Gol, un Peugeot 208, una Renault Kangoo (la más dañada) y un Chevrolet Agile.

“No hubo heridos ni personas lastimadas, sólo daños materiales”, completaron los voceros. Los tres aventureros ladrones se bajaron y fugaron corriendo del lugar y testigos informaron que se subieron a otros colectivos para huir en direcciones diferentes.

Uno de ellos fue seguido por la Policía y aprehendido en cercanías del Cementerio de Morón: se trata de Brian Ezequiel Rivero (22), quien quedó a disposición de la Fiscalía Nº 5 de Morón. Sus cómplices están siendo buscados.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img