6 C
Buenos Aires
martes, junio 25, 2024
spot_img

Rei y BM brindaron un show inédito con una invitada de lujo en una estación de servicio de Ituzaingó

Los cantantes de música urbana realizaron una grabación en vivo con una impactante presentación desde el techo del local de combustibles y lubricantes. Allí interpretaron el clásico ‘Tu Turrito’ y algunas de las nuevas canciones del álbum “4x4”.

Rei se subió al techo de la estación de servicio Gulf de Santa Rosa al 2099 en Ituzaingó, donde más de 500 personas se congregaron para saltar y bailar al ritmo de su música.

Los transeúntes y los conductores que circulaban por allí fueron testigos del show brindado del artista de manera espontánea. El recital, en formato de grabación en vivo, fue inédito y contó con la presencia de BM, músico con el que compartió la escena interpretando el hit ‘Turrita’, primer single del álbum.

En el marco de “Estación TMH”, el ciclo de shows diseñado y ejecutado por el medio Tu Música Hoy, brindó una intervención urbana disruptiva sin antecedentes en nuestro país organizando por primera vez un concierto de esta índole.

Rei es oriundo de Morón y siempre estuvo cerca de la marca Gulf ya que junto a su padre trabajó en un taller de esa localidad, donde nació su pasión por los autos y las motos. El artista considera muy importante volver a sus raíces, al lugar donde creció, y para ello no había mejor locación que la zona oeste del conurbano donde vivió para dar cierre a su año musical. Acompañado por María Becerra, la consagrada artista que además es su pareja, la estación de servicio se volvió el escenario ideal de esta edición de Estación TMH.

Julián Reininger -tal es el nombre real de Rei- no para de cosechar logros en lo que va del año: hace pocas semanas participó de los recitales que realizó Duki en el Estadio River Plate, donde lo acompañó interpretando ‘Pintao’ ante más de 150 mil personas.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img